Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template for Joomla Full premium theme.

http://bigtheme.net/

  •  ArmA III
  • IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SIMULACIÓN
  • Origin Access
  • Requisitos The Division

STAR CITIZEN

A Martes, 31 Diciembre 2013. SECCIÓN Star Citizen

RECLUTAMIENTO STAR CITIZEN

 

Bienvenidos al Clan Vikingos.

El RECLUTAMIENTO ESTA ABIERTO a todo el que quiera formar parte de la horda y compartir la experiencia de juego de STAR CITIZEN.

Nuestras únicas reglas son el respeto mutuo y la diversión.

La sección SC del Clan Vikingos está compuesta por personas de todas las creencias e ideologías que se reúnen en esta su casa para disfrutar de una afición común. No somos un clan al uso en este tipo de juegos, no tenemos una estructura militarizada ni una jerarquía basada en rangos ya sea por antigüedad o por meritos en combate, no buscamos jugadores "pro", aunque la mayoría poseemos una larga experiencia y aportamos un gran nivel de conocimientos.
El rango, el nivel de compromiso y la responsabilidad dentro del clan es el que cada miembro se impone a si mismo. La finalidad común es fomentar la amistad, el compañerismo y el respeto mutuo. Nuestro éxito radica en la cordialidad y el buen ambiente reinante, pero sobre todo en el excelente grupo personas que hemos logrado reunir y estamos profundamente orgullosos de formar parte de ello, no seremos el mejor escuadrón pero somos los mejores amigos.

En la actualidad, disponemos de servidores propios de voz Teamspeak 3, así como página web/foros.

Solo pedimos:

* La edad mínima necesaria para ingresar será de 18 años sin excepciones.

* Tener Teamspeak 3 instalado con micrófono y auriculares funcionales.

* Hablar español. (o bien norrønt språk)

 

 

ACCESO AL RECLUTAMIENTO.

Si estas interesado en formar parte de nuestro clan y crees que cumples el perfil de aspirante para el Clan VIKINGOS, abre un post en este mismo hilo, con tu nick y la fecha de solicitud como titulo del mismo. No olvides que este formulario será nuestra primera impresión sobre ti, así que si realmente estas interesado, tomate un poco de tiempo e intenta que sea lo mas constructivo posible, sobre todo nos interesa que concepto de implicación y participación tienes en mente para con el clan. Si vemos que te adaptas a nuestro perfil, nos pondremos en contacto.

La estructura a seguir para realizar la solicitud de entrada al Clan VK es la siguiente:

-Nick:
-Nave:
-Edad:
-Email:
-Provincia/País:
-Comentarios:

"He aquí que veo a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

Comentarios (0)

Deja un comentario

Está comentando como invitado.